martes, 20 de marzo de 2012

Hola a todos de nuevo. Aqui os traigo nuevas pulseritas, despues de haber estado ausente un tiempo, debido a que le hemos dado un pintadito al piso y despues nos hemos ido una semanilla a la playita, que viene muy bien, con los calores tan enormes que tenemos aqui en Cordoba. Pese a todo estoy muy orgullosa de mi ciudad y no la cambiaria por nada, pero tengo que decir que me ha enamorado Isla Canela, de Ayamonte. Huelva. Para mí, un lugar paradisíaco, por su clima, sus playas, enormes de fina arena dorada, limpias y sin aglomeraciones, donde se respira paz y vida. Es curioso, que viviendo en el sur y estando a escasos 300 kilometros de distancia, nunca habia visitado esta zona y la experiencia ha sido estupenda. Muchas veces nos empeñamos en visitar lugares más lejanos y haciendo gastos, en ocasiones excesivos, sin conocer realmente lo que tenemos alrededor. Como os digo me ha sorprendido muy gratamente, por eso he llegado con las pilas puestas, con muchas ganas de hacer cosas bonitas, pero con poquito material, jejejje. Bueno de todas formas estoy esperando un pedido que me llegara en breve. Mientras tanto aqui os dejo estas fotos. Espero que os gusten. Un besote a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quereis dejar un comentario?