viernes, 23 de marzo de 2012

Regreso de nuevo...

Bueno, pues os comento. Este blog, no es sino una copia del anterior. Después de haber estado casi dos años de parón, en los que me he dedicado a otras cosas, motivo por el cual perdí el acceso a mi blog original, vuelvo con fuerzas renovadas. Esta decisión se la tengo que agradecer en gran medida a unos amigos que me han proporcionado, de manera desinteresada un enorme lote de abalorios y materiales muy buenos y con los que tienen que salir cosas muy bonitas. Por otro lado está mi afición que nunca he olvidado, aunque hay que reconocer que es un hobby bastante caro y este es precisamente otro motivo por el cual he estado pensandolo bastante. Muchos de vosotros, mis antiguos seguidores, a los que lamento haber perdido, ya que eso no he podido transportarlo a este nuevo blog, así como tampoco vuestros comentarios, habreis podido comprobar que de momento no he introducido ningún nuevo trabajo. Es debido a que estoy clasificando las piezas, (gran cantidad) y organizando todo para poder ponerme manos a la obra lo más pronto posible, de modo que estoy encantada de volver a reencontrarme con todos vosotros, así como me encantará darle la bienvenida a los nuevos que deseen unirse. A la mayor brevedad empezaré a exponer nuevos modelos. Con mucho cariño un besito para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quereis dejar un comentario?